Saviors Of Earth

The Unification Epicenter of True Lightworkers



Ovni, en un retablo del Siglo XVI (XVI CENTURY)



El cuadro muestra “La Crucifixión” pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia.












Estos dos tapices fueron creados en el Siglo XV. Ambos representan la vida de María. En los dos pueden observarse claramente objetos con forma de sombrero. El primero es conocido por el título de “The Magnificat”. Los dos tapices se encuentran en la basílica francesa de Notre-Dame en Beaune, Burgandy.







“La Madonna de Saint Giovannino” está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño con destellos de luz , y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto que está en el cielo.





Este cuadro representa a Jesús y Maria montados en un extraño artefacto lenticular. La pintura se titula “El Milagro de la Nieve” y fue realizada en 1428 por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia.






Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), “La Anunciación” (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María.






Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, “Annales Laurissenses” (libros histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia.






Esta imagen proviene del libro francés “Le Livre Des Bonnes Meurs” de Jacques Legrand., que se encuentra en el Chantilly Condé’s Museum. Algunas personas dicen que esta esfera es un globo… pero en 1338 en Francia no había ningún globo.




Esta representación de la crucifixión de Cristo es un fresco del Siglo XVII y se encuentra en la Catedral Svetishoveli, en Georgia. En este fresco pueden observarse dos objetos con forma de nave en ambos lados de Cristo, a la altura de sus manos. Además, se observa una cara bajo cada objeto mirando hacia abajo.







Esta imagen es obra del artista flamenco Aert De Gelder (discípulo de Rembrandt) y se titula “El Bautismo de Cristo”, pintado en 1710, se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa claramente un objeto con forma de disco del que parten rayos brillantes de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. Delante del disco se ve la paloma representando el Espíritu Santo.



Esta ilustración pertenece al libro “Ume No Chiri” “polvo de albaricoque”,publicado en 1803. Un barco extranjero y su tripulación fueron testigos en Haratonohama, Japón, de este extraño objeto. De acuerdo con explicaciones del dibujo, la cáscara exterior estaba hecha de hierro y cristal, y unas extrañas letras podían verse dibujadas dentro de la nave.





Paolo Ucello (1397-1475), magnífico representante del Quatrocento, pintó una tabla conocida como “la Thébaide” en la que se observa un Cristo crucificado y bajo él y a su derecha un extraño aprato haciendo un circulo cerrado.




Los Wandjinas australianos representados en cuevas de miles de años de antiguedad.






Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito “Prajnaparamita Sutra” del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés. En la ampliación se pueden observar dos objetos que se parecen a sombreros, y uno de ellos parece que tiene agujeros. Los textos de los Vedas están repletos de descripciones de Vimanas. El texto sagrado Ramayana describe a los Vimanas como naves circulares o cilíndricas con dos niveles, con agujeros y con una cúpula. Vuelan a la “velocidad del viento” y producen un “sonido melodioso”.





Este cueva fue pintada 10,000 AC y es de Val Camonica, Italia. Parece pintar a dos seres con trajes de protección e instrumentos extraños en sus manos.





Estos dos ejemplos de arte rupestre son de Toro Muerto, Perú 12/14,000 años antigüedad. Los seres tienen alguna clase de halo cubriendo sus cabezas (compare con la fotografía de Val Camonica). También, se observa alguna clase de objeto en la mano del ser principal.







Moisés y la presencia de objetos voladores no identificados desplazándose por el cielo



Los extraños Dioses del desierto de Tassili

Las pinturas rupestres de Tassili son sin duda alguna, evidencias de la posible visita extraterrestre que recibimos los humanos durante la pre-historia, concretamente en la meseta de Tassili, al sur de Argelia


052_dioses_tassili_002


Estas pinturas rupestres datan de 10 a 15 mil años de antiguedad; las pinturas de esa epoca suelen tener una sola tonalidad de color, en cambio, las de Tassili usan mas tonalidades, lo cual las hace mas especial aún.

tassili_astronauta


052_dioses_tassili_003

tassili_god


tassili_cabezaredonda

Aun hoy, en la meseta de Tassili n’Ajjer, el “Gran Dios Marciano” permanece imborrable en la roca del macizo argelino. Estas pinturas son quizás un testimonio mudo de la visita de seres que llegaron de las estrellas, seres de inteligencia superior provenientes de algún rincón del universo. Nuestras mentes no están preparadas para asimilar lo que allí aconteció hace milenios, solo están preparadas para percibir un pequeño fragmento de esta fascinante historia.
En Ananguat, dentro de un fresco de distintos estilos, se puede distinguir a un extraño personaje que se encuentra con los brazos extendidos hacia delante y sale de un extraño objeto ovoide, quien toma a mujeres terrestres.

tassiliabduccionjk12


La aparición de algunos símbolos junto a los frescos, han hecho suponer a varios investigadores la posible existencia de algún tipo de escritura hace 5.000 años, lo cual es un duro golpe para las tesis oficiales en las que se mantienen que Mesopotamia es la cuna de la civilización y de la escritura.

Views: 104

Comment

You need to be a member of Saviors Of Earth to add comments!

Join Saviors Of Earth

Comment by Antonela Di Filippo on December 15, 2010 at 8:29am

Lol Amanda whats that? lol Im sorry im still an ignorant with some stuff lol Love you girl!!

Comment by Antonela Di Filippo on December 13, 2010 at 8:04pm

Indeed Bishop, and its quite interesting the links with Christianity... I read a book when I was 14 years old called "Troyan Horse" by J.J. Benitez, I recomend that book to all of you, lmao cause of that book I was kicked out from my Catholic School (I started to ask unallowed questions to priests and nuns)... I said Mary was pregnant being a virgin cause of artificial insemination by beings of another planet lmao yeah I was a crazy teenager uh? Look whos the crazy now Padre Celiano!!!!! anyways, its a very good book writen by a very famous History Researcher... =)

Comment by Bishop on December 13, 2010 at 7:33pm

its really really hard to deny this evidence!

SoE Visitors

 

  

© 2024   Created by Besimi.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service